Las novedades de la temporada 9 llegan a la Grieta del Invocador

0
402

La octava temporada de League of Legends ha terminado y Riot ya ha publicado oficialmente las novedades que implantarán para la novena. En esta, han cambiado radicalmente aspectos del juego que transformarán totalmente el curso de nuestras partidas.

A continuación, pasamos a explicar las novedades más importantes de forma simple y resumida.

  • Neeko

La introducción más notable y colorida será Neeko, la camaleona curiosa,  un nuevo campeón que puede cambiar de aspecto y transformarse en campeones aliados. Por lo que hemos podido ver, ofrece un gran número de combinaciones respecto a su jugabilidad. Neeko es un campeón muy dinámico que será el nuevo quebradero de cabeza de los aspirantes de la grieta.

Para más información, visitad el artículo oficial de Riot.

     Resultado de imagen de neeko lol

  • Torretas

Las torretas ahora van tanque, empezarán la partida con cinco placas que tendrán mil de vida cada una y 40 tanto de resistencia mágica como de armadura. Con cada placa destruida, la armadura y la resistencia mágica de la torre aumentará en 30.Imagen relacionada

Cuando un invocador destruya una placa recibirá 160 de oro, que se repartirán entre todos los campeones cercanos.

Pasados los primeros 14 minutos de partida, las placas caerán. Esto hará que la armadura y la resistencia mágica de las torretas exteriores se reduzca a 0.

  • Súbditos y monstruos

Otro cambio notable son los ajustes a los minions. Serán generalmente más rápidos; tanto los súbditos melé como los súbditos magos tendrán más daño, mientras que los supersúbditos tendrán menos (aunque contarán con una mayor velocidad de ataque); los súbditos con cañón aparecerán cada menos tiempo y mantienen el resto de sus características.

Además, se reduce el daño que nuestros pequeños aliados reciben de las torretas enemigas.

Respecto a los monstruos épicos, el tiempo de reaparición de estos será menor y los dragones elementales otorgarán una mayor bonificación.

  • Runas

Hasta ahora teníamos dos filas de runas que nos otorgasen estadísticas adicionales, pero para esta temporada Riot nos trae una columna de runas adicional. Esta contará con tres filas entre las que nos podremos añadir AP o AD, velocidad de ataque, vida, armadura, resistencia mágica o reducción de enfriamiento.

  • Recompensas

En general, el oro recibido por asesinato aumentará pero se reducen las recompensas por asesinar a los integrantes del equipo que va perdiendo. Además de las rachas de asesinatos, también influirá en las bonificaciones la diferencia de farmeo del campeón.

Una novedad interesante es que ahora podremos ver mediante el tabulador qué campeón da más oro para así poder acabar con él.

  • Cambios adicionales

Además de lo comentado, el hechizo «teleportación» tardará 4 segundos en canalizarse en lugar de 4.5, sin embargo, ahora no podrá cancelarse. Así que estad seguros antes de meteros a lo loco.

Algunos objetos recibirán también cambios. El cambio más importante es que el Guinsoo ya no otorgará daño adicional por acumulación, pero si que nos dará un muy interesante aumento de penetración mágica y de armadura.

En este análisis hemos intentado explicar las nuevas características con las que contará la Grieta a partir del miércoles 21 de noviembre (aunque Neeko no se introducirá hasta dentro de un par de semanas) de la forma más simple posible. Para más detalles visitad la página oficial del Lol donde se explica este parche.