Hoy 19 de Noviembre ha sido confirmada la creación de Ashe: Comandante por parte de Riot Games y Marvel Comics. El acuerdo entre ambas marcas consta de la creación de diversos cómics y novelas gráficas que darán vida a los diversos personajes de League of Legends.

Su primera historia tendrá como protagonista a Ashe La Arquera de Hielo, uno de los personajes más antiguos del videojuego, y tratará de darle vida al origen de este personaje y a otros aspectos de su historia como por ejemplo, el porqué de su sobrenombre.

Ashe La Arquera de Hielo

Los tomos se publicarán semanalmente a partir del 19 de diciembre, y la novela gráfica será publicada en físico en mayo de 2019. C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel ha afirmado que el completo universo de League of Legends le parece perfecto para el cómic y que sus trasfondos concuerdan con los de las historias de Marvel y Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games ha afirmado que el cómic le parece una fantástica forma de contar la historia del videojuego de Riot. Por tanto, con estas ideas en común, a ambos les resta un buen periodo de publicaciones exitosas.

Con la publicación de League of Legends – Ashe: Comandante debutará el escritor de Riot, Odin Austin Shafer, acompañado por las ilustraciones de la nominada al premio Most Promising Newcomer, Nina Vakueva.