Tras anunciar ayer el lanzamiento de Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, para el día de hoy, Rockstar Games ha filtrado los modos de juego que estarán disponibles.

El usuario de twitter, Ilogicalmods, ha ofrecido una lista con todos ellos: Most Wanted, Name Your Weapon, Team Shootout, Races, Hostile Territory y Make It Count serán los 6 modos jugables en Red Dead Online. Sin embargo, nos centraremos en el último, ya que es el que se asemeja a un modo Battle Royale.

Modos de juego de Red Dead Online

Make It Count reúne a un total de 32 jugadores en un duelo todos contra todos hasta que solo uno quede con vida. De esta forma, se confirman las filtraciones llevadas a cabo por Trusted Reviews meses antes del lanzamiento del videojuego y por las cuales se vieron obligados a pagar una multa de 1 millón de libras.

Como he dicho antes, Red Dead Online estará disponible hoy, 27 de noviembre, para los que compraron la Ultimate Edition. Mañana tendrán acceso los que jugaron el día de lanzamiento. El 29 podrán acceder los que jugaron durante el fin de semana de lanzamiento y el 30 cualquiera podrá disfrutar del modo multijugador