MAD Lions, equipo madrileño de eSports, está de enhorabuena. Willyrex y Vegetta777, dos de los youtubers más famosos del mundo, se han convertido en los socios mayoritarios del equipo.

Fuente: MAD Lions

El anuncio se ha producido en la Barcelona Games World, más concretamente en el escenario de League of Legends, momentos antes de disputarse la semifinal de la Iberian Cup. De esta forma, se pone fin a la gran cantidad de rumores que han aparecido durante toda la semana.

Tras ser presentados por Ibai Llanos, caster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ambos youtubers han declarado: «Pensamos que los eSports son el entretenimiento del futuro y queríamos aportar un granito de arena a esta comunidad».

«Queríamos un equipo que se ajustase a los proyectos que tenemos en mente. Sin duda, era la elección adecuada», afirma Vegetta. Además, subraya su deseo de «hacer crecer a MAD Lions y a los eSports».

El mundo de los eSports no es nuevo para Willyrex, ya que en 2011 se convirtió en jugador de Pain Gaming, equipo profesional de Call of Duty. Ahora vuelve al competitivo, pero no como jugador, sino como propietario.