Mañana llega uno de los momentos más divertidos y esperados por los seguidores del competitivo de League of Legends de todo el mundo. Estamos hablando del All Stars, el torneo anual en el que participan las estrellas de cada región elegidas mediante votación por los usuarios, cuyo escenario estará en Las Vegas este año.

La competición se extiende desde la madrugada del 7 de diciembre (en horario español), hasta el 9 de diciembre. Riot nos ha preparado unas jornadas en las que podremos ver a los mejores invocadores jugando varios modos de juego; entre los que destacan el torneo 1vs1la competición este vs oeste y partidas entre regiones con larga rivalidad (NA vs EU y KR vs CN) como platos fuertes.

Horario (en España) del All Stars 2018.

Además también jugaran los modos de juego rotatorios que tanto gustan a la comunidad, URF y Frenesí en el Nexo, al que hay que añadir el “Modo conjunto”, donde dos invocadores manejan al mismo campeón. Como novedad, este año se realizarán duelos 2vs2 (en los que los equipos estarán integrados por un profesional del Lol y un invitado de su región) cuyo premio se trata de una suma de dinero que el equipo ganador destinará a la ONG que prefiera.

Equipos que participarán en el 2vs2.

Como ya hemos dicho, los participantes de cada región son elegidos por votación, hasta 30 jugadores en total. Las estrellas europeas que representarán a la región son Caps y Broxah (ambos de Fnatic) junto a Jiizuke (de Vitality). También podremos ver a Faker, Doublelift, Uzi o Sneaky, seguidos por un largo etcétera.