El día 23 de Marzo Pokemon Go nos trae el primer gran evento mensual en el que aparecerá un pokemon inicial de tercera generación. Treecko será el protagonista, tal y como se ha anunciado en la pagina oficial del Community Day tras la celebración del día de la comunidad de Febrero con Swinub.

A pesar de la información proporcionada en la página oficial, se sigue desconociendo el movimiento exclusivo que se desbloqueará al evolucionarlo. ¡Para ello tendremos que hacerlo nosotros mismos!

La versión de Treecko shiny se encontrará disponible desde las 15:00 hasta las 18:00 y los huevos se abrirán 4 veces más rápido, por lo que es recomendable guardarse algunos.

Pokemon Go es un juego que ha tenido grandes altibajos. Al principio con un boom absoluto, luego durante unos meses parece que el juego se quedó algo atascado, pero con estos grandes eventos sumados a incursiones, apariciones de pokemon legendarios y su disponibilidad para capturarlos además de nuevos pokemon para el juego han conseguido que vuelva a ser un juego top a nivel internacional.